PPSSPP – El mejor emulador de PSP para PC

Los emuladores de PSP para PC no son muchos, de hecho solo hay uno que merece la pena destacar. Los demás programas para emular juegos de PSP en PC tienen diseños muy pobres o simplemente no cumplen con la ejecución de un juego que es su objetivo principal.

Emulador de PSP

Estos emuladores de PSP representan una buena oportunidad para jugar aquellos juegos que antes nos gustaban de la mencionada consola. Ya que se ha limitado la venta de este dispositivo porque ya es una consola prácticamente obsoleta, de la cual no se desarrollaran más juegos. Sin embargo hay una serie de personas que a los juegos de PSP e incluso de Game Boy le alteran su código para crear un juego distinto.

El mejor emulador de PSP para Pc es el que será mostrado a continuación.

PPSSPP – el unico emulador psp a tener en cueta

Este emulador es capaz de ejecutar la mayoría de los juegos que hacen parte de la primera consola de PlayStation. Sin embargo jugar en la PC con un emulador supone un incremento de resolución, por lo cual se apreciará mucho mejor.

Entre las ventajas de este programa para jugar PSP en la PC tenemos que concede al usuario muchas opciones de configuración visual. Es decir se pueden activar Filtros anisotrópicos o incluso forzar filtrados entre otras cosas.

También posee una facilidad inigualable para la configuración de los controles, sin la necesidad de usar un programa externo o algo parecido. De hecho la interfaz del emulador es muy amigable enfocado en ser intuitivo.

Juegos ejecutables en PPSSPP

Algunos de los juegos que se pueden ejecutar en PPSSPP son los siguientes.

  • Patapon.
  • Soul Calibur.
  • Final Fantasy VII.
  • Disgaea.
  • Little Big Planet.
  • GTA.
  • Crisis Core.
  • Monster Hunter Freedom Unite.

Todos estos juegos pueden ser ejecutados en el emulador del ordenador sin problemas.

Descargar | PPSSPP

¿Porque descargar PPSSPP?

Con PPSSPP se pueden jugar una cantidad muy grande de juegos. Los cuales fueron lanzados al mercado con la primera versión de PlayStation. Es una inmejorable opción si lo que se requiere es jugar juegos de antaño, con mejor calidad incluso de la que se podría esperar en un PSP común.

También te puede interesar:


Dale a compartir: